Oferta formativa

El Centro de Formación de personas adultas de Lliria ofrece tanto formación reglada para personas adultas como talleres de formación continua.

Requisitos de matrícula

Las personas que deseen participar en alguna actividad tiene que ser mayores de 18 años, tienen que presentar una fotocopia del DNI y tienen que rellenar la ficha de inscripción que se les facilitará en el centro.

Las personas que deseen matricularse para la obtención del Título de Graduado en Educación Secundaria también tienen que aportar el Libro de escolaridad y/o los documentos que acrediten su situación académica.

Modo de adjudicación de vacantes

Las personas interesadas en participar en los talleres del centro expresarán sus prioridades (hasta un total de tres) por si no hubiera plaza en la actividad de preferéncia en el momento de la inscripción. A cada persona se le asignará un número de ordén que, con el sorteo público que se hará al terminar la matrícula establecerá el orden de adjudicación de plazas.

Las vacantes de informática se adjudicarán por orden de inscripción.

Las plazas de enseñamiento reglado se adjudicarán por orden de inscripción.

Las plazas de enseñamiento no reglado se adjudicarán, cuando la demanada supere la oferta de vacantes, mediante sorteo público y específico.

Cuota de la asociación de alumnos

La cuota de asociación de alumnos es de 24 € y se tienen que ingresar en la cuenta de la Caja Popular que se indica más abajo. El justificante se presentará en el momento de la inscripción.

Cuenta bancaria número: 4031 5900 62 012342333222